lunes, 30 de marzo de 2009

C.B. MORVEDRE "B" 72 BANCAJA ENPAL SEGORBE 53

Se perdió un partido, en el que no funcionamos en los dos últimos cuartos encajando un 53-24 en contra.
De inicio una buena concentración en defensa, se llegaban a todos los balones, y en el ataque se trabajo bastante bien para conseguir una ventaja al final del cuarto cómoda, con un 10-20 a favor.
En el segunda, la defensa seguía igual de intensa, y en el ataque, no se terminaban con la misma facilidad, no por la defensa de los locales, si no al desacierto en el tiro, finalizando el cuarto con un 19-29.El tercer cuarto, el Morvedre incremento la defensa, en el nos costaba, mucho realizar los ataques, y en el que se perdían balones, cosa que aprovecharon, para hacer contra taques y crecerse en su juego, mientras nosotros, dejamos de bajar a hacer balances y descentrarnos en la buena defensa que se estaba haciendo hasta ese momento, encajando un parcial de 29-10, en el que se nos ponía muy difícil, el partido. El ultimo cuarto fue mas de lo mismo, con poca concentración en defensa y anotando con acciones aisladas, que nos llevo a perder el average.
Con esta derrota, ya no dependemos de nosotros, si no de lo que hagan los demás, para poder alcanzar el 4º puesto.
ESTADÍSTICAS

9 comentarios:

RAFA SUAY dijo...

Necesito hablar, decir publicamente esto, primero dar las gracias a la gente que vino el sabado a sagunto y a la vez pedirles PERDON por el partido que hicimos, sobre todo yo. Llevo 2 noches sin pegar ojo por culpa del partido por que creo que hice el ridiculo y me doy yo mismo verguenza. Yo este año es el ultimo que juego y pensaba retirarme haciendo algo grande en este equipo como hubiera sido ascender, cosa ahora casi imposible y yo me siento muy culpable de la derrota del sabado y sobre todo con ganas de llorar de impotencia, no se puede jugar peor, fallando canastas debajo del aro y tirando triples como si fuera un triplista, en total pedir mil disculpas a toda la aficion, al equipo y sobre todo a los 2 entrenadores por la confianza puesta en mi.
Tambiem decir que este equipo es muy joven y que seguro conseguiran grandes cosas en un futuro no muy lejano, yo intentare verlo este donde este ( dios dira). seguir trabajando asi de duro chavales.
Y SOBRE TODO PEDIR DISCULPAS A LA AFICION POR LA VERGUENZA DEL SABADO.

GRACIAS.

Modesto Corro dijo...

El sábado tuvimos una mala vuelta al partido después del descanso todo el EQUIPO. Todos somos humanos y erramos, lo que hay que evitar es no caer en los mismos errores, y aprender de ellos. Y no, por un partido de liga, se determina la situación de cualquier equipo, sino el conjunto de todos los partidos, en el que aun nos quedan cuatro, en el que hay que jugarlos, y conseguir ganarlos para estar lo mas arriba posible. Y luego ya determinaremos si se puede considerar buena o no, la buena PROGRESIÓN que estamos haciendo todo el EQUIPO.

Modesto Corro dijo...

por cierto se me olvidaba Rafa, a dormir y descansar bien que si no el martes no rendiras en el entrenamiento.

Anónimo dijo...

Este año esta siendo muy bueno para vosotros no os desmoralicéis!! Os lo estáis pasando bien, tenéis a mucha gente que os sigue y a la curva que os anima! No pasa nada por no subir de categoría se trata de jugar, divertirse y aprender de los errores para que el año que viene os vaya mejor aún!!
Este año ha sido mejor que el año pasado y el que viene será mejor aún, así que mucho animo, que os lo que más importa para seguir pasándolo bien.

ROCIO dijo...

Rafa tu mismo me lo dijiste a mi, no todos los partidos pueden ser buenos,no siempre puedes jugar igual,habran dias que te salgan partidazos y otros que no te entre nada...A mi me paso el sábado igual que a ti, y tu me dijiste que no pasaba nada asi que,aplicate el cuento!!! y Ánimooo

PD: La foto del equipo la hizo la jugadora más alta de las junior, YO! :)
Un saluudo jugones.

alley-oop dijo...

Efectivamente el partido del sabado es para olvidar, pero un partido malo le puede salir a cualquiera y este fue el nuestro.
Tambien es verdad que un partido no refleja la temporada y vosotros levais una temoporada magnifica, ( ya se que jode perder las aspiraciones en un solo partido ) pero aun faltan 4 partidos y puede pasar de todo no os desanimeis seguir luchando.
Amigo Rafa: nunca pero nunca mas pidas perdon por un dia malo ¿acaso no nos has dado miles de dias buenos ? esto es ante todo una aficion y tu has demostrado que eres un gran jugador dentro y fuera de la cancha la gente te quiere no por los partidos buenos sino por ser como eres y tu forma de ser va mas alla del basket.
Sigue igual como siempre dando consejos a tus compañeros (tu experiencia los hace muy positivos), animando en todo momento y poniendo esa nota de buen humor cada dia tambien eso es necesario.
Asi que no te preocupes por el partido del sabado la aficion seguimos estando muy pero que muy orgullosos de ti.

Vicente dijo...

Un partido no quiere decir nada y la temporada está siendo buenísima, ánimo chavales y demostrar quienes sois!

Salva-2 dijo...

VAMOS RAFA ANIMO!!, PIENSO QUE ESO QUE TUDICES TIENES RAZON, PERO NO SOMOS DIOSES Y EN ESTE MOMENTO ESTAMOS APRENDIENDO A JUGAR A BALONCESTO, POR SUPUESTO DE LA MANO DE MODESTO (Bendita presencia), HEMOS RECONOCIDO QUE TUVIMOS BAJON EL SABADO, PERO ESO ES BUENO RECONOCERLO Y APRENDER DE LO QUE HICIMOS MAL PARA SEGUIR APRENDIENDO.
GRACIAS A TODOS LOS QUE CRREN EN NOSOTROS Y A LOS QUE NO CREEN TAMBIEN.
BESOS A ELLAS Y ABRAZOS A ELLOS.

SALVA-3 dijo...

ARRIBAAAAAAAAA ESE EQUIO OSTIAAAA...CON LOS COJONES QUE TENEIS VAMOS A POR LO QUE OS QUEDA DE LIGA...OS APOYAMOS TODOS!!!