domingo, 16 de enero de 2011

CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE 53-E.B.VILLARREAL 73

El mal porcentaje de tiro del inicio y con una defensa que permitia canastas fáciles, se nos puso el partido muy cuesta arriba, donde a pesar de mover y tener buenos tiros el 1 de 16 en tiros hizo que los visitantes se fueran en el primer cuarto 7-22. En el segundo cuarto se intensifico la defensa, donde dejando al rival sin anotar, pero no terminamos de acercarnos con los tiros libres fallados, donde ellos si estuvieron acertados al final del cuarto, llegando al descanso 22-35. El tercer cuarto, se empezó muy igualado con canastas por ambos lados, pero las lesiones producidas por el juego duro de ambos equipos nos paso mas factura a nosotros que a ellos y al final se van del partido 35-54. Un ultimo esfuerzo, donde salimos muy fuerte y agresivos pronto bajamos la diferencia, donde estuvimos hasta a falta de 2 minutos para el final 8 por debajo, pero los nervios y cansancio hizo cometer muchas faltas y tener que terminar el partido con 4 pivots, de donde se aprovecharon para robar balones y forzar penetraciones que terminaron en falta, encajando un parcial final de 1-12, con una diferencia final de 20 pts que no refleja lo que al final fue el partido.

4 comentarios:

Cronica Segorbe - Villareal by Rudi dijo...

Y la pelotita no quiso entrar...
Partido agónico el sufrido en Segorbe el pasado Sábado contra el Villareal, duelo por el descenso que lamentablemente se lo llevaron los de fuera. Ya desde el principio la pelota de los locales no quería entrar, y estos empecinados en vez de jugar cerca del aro para facilitar los puntos, se dedicaba a tirar de mas allá del 6.25, tiros muy correctos, sí, pero como he dicho anteriormente, la pelotita no quiso entrar.
El primer cuarto iba a marcar el resto del partido, ya que un 22 – 7 en las posiciones que nos encontramos, jugándonos tanto, es difícil levantarlo. El resto de los cuartos fue de claro color local, que por fuerza y garra no nos debemos de quejar. El último cuarto nos llegamos a poner por debajo de 10puntos, pero una antideportiva (algo injusta porque la empieza el 10 visitante) pitada por el colegiado de Villareal en contra los locales, distancio nuevamente a los visitantes y ya poco pudimos hacer.
La semana que viene contra el Alcora, a ver si los nervios que tenemos en casa se convierten en canastas fuera y les podemos plantar cara a los de arriba. Animo y a por ellos

Anónimo dijo...

Hola Modesto, voy a hacerte una pregunta, he estado mirando el calendario y veo que jugais en casa el proximo 19 de marzo, dia de San José, ¿es esto correcto o se aplaza a otro dia?

Modesto Corro dijo...

es correcto, de momento jugamos el sabado.

Jesús Bautista Querol dijo...

OJO co la hora del partido en lacora.
En la web pone a las 7 no a las 6
INALCO L´ALCORA CAIXA RURAL - CBC BANCAJA ENPAL - 22/01/2011 19:00